24 de marzo de 2008

La Cabrera y El Vellón, mi version de los hechos

Aunque Maria a relatado a la perfección lo que fue para los bioquimicos motivaos su segunda salida a escalar debo añadir algunos comentarios.

Lo primero agradecer a los artistas invitados (Ivan y Sara) que compartiesen con nosotros la experiencia y contribuyesen a que la segunda salida fuese más exitosa que la anterior.
También a los bloqueros Alberto, Luis, Inma y perro (este último es un perro literalmente hablando pero es tan bloquero como su dueño Alberto) por su paciencia con los novatos y por ayudarnos con las vias en El Vellon, ya que nuestro personal trainer se rajó vilmente (desde el cariño Emilin) y de no ser por ellos no probamos ni un IV.
Cuarto en el que pase mas miedo que once viejas intentando chapar la primera que estaba más o menos a la altura de la reunión. Y donde si no llega ser por Iván y Alberto que corrieron prestos a calmar mi ataque de pánico me marco un vuelo sin motor que ni lo cuento. En un cuarto? estareis pensando, si si si uno que hasta un niño en pañales hubiese encadenado pero el miedo es así y la que suscribe además de motivación tiene crisis de pánico. Pero tengo que alegar que la maldita primera chapa estaba realmente lejos y más para alguien que solo levanta metro y medio del suelo. Mi fallo es darle tantas vueltas a la cabeza, y claro cuando estaba a mitad de camino entre la chapa y el suelo y me dio por pensar que si tenia un traspies (cosa que te puede pasar hasta andando por la calle) me iba a freir esparragos.... pues eso que me entró la cangela y no podía dar ni un paso ni pa' alante ni pa' atras.
Asique a partir de ahora me he ganado a pulso el sobre nombre de "mujer polea" porque si no es en "tope rope" no soy capaz ni de subir un bordillo jejejej

Aún así no pierdo la esperanza de ir perdiendo el miedo conforme la técnica y la comfianza en mi misma vayan mejorando y sino ..... siempre me quedaran los bloques jejeje. Porque tengo que reconocer que la experiencia en la Cabrera fue más grata de lo que me esperaba asique ¡¡¡¡¡BIOQUIMICOS MOTIVAOS!!!!!! Albarracin nos espera .....

3 comentarios:

Cristina dijo...

Chini Power!!!!
Te has hecho hasta un blog de escalada!!!Olé olé!!! Asi me gusta, motivación a tope!!
A ver cuando nos haces una visita a Montserrat!!

Un beso fanática!!!

Carlos Cruzado dijo...

Chini, me parto el culo cuando cuentas las historias, pero leyendote ma parto y me mondo, como el Luisma. Arriba esa motivación¡¡ Me uno a la invitación de Cris.
Muchos besos¡¡

chini dijo...

Hola wapisimos ambos dos. Ya veis escalar no escalo mucho de momento pero motivación risas y anécdotas no nos faltan. Lo de Montserrat me estoy reservando para cuando mejore un poquito para no hacer mucho el ridiculo pero prometo que iré jajaja
muchos besos