18 de marzo de 2008

Relato de la segunda salida de bioquimicos motivaos and company by María Almena

Hola a todos! Ante todo gracias Chari por el publirreportaje (Raj ya estás pasándonos tus fotos a esa velocidad que te caracteriza, jajaja) Gran experiencia la de la segunda jornada de escalada de Motivaos and Co. Descubrimos que se puede escalar sin hacer una maratón de aproximación (gracias Emilín por la demo y la elección) y que vamos a ser incapaces de llegar nunca a escalar a una hora decente...
Raj lo siento pero ganó la pelirroja en esa ocasión...otra vez será, juas juas juas.
Emilio lo siento pero sigo pensando que salgo bien,,,ha dicho que las fotos no me hacen justicia :-/ Me lo tomaré como un halago, que yo me veo estupenda, jejeje. Por cierto tengo las brazos superlargos, a que si?
A ver si los Moloneys se dejan ver por las vías la proxima vez....y desmentimos falsos mitos sobre la longitud de la correa de no sé qué...es broma. Además que os ví muy en forma a pesar de los últimos percances físicos en las extremidades inferiores (y no penseis mal, ejem ejem), Dani y Emilio.
La Chini dejó el pabellón bien alto ganando minipuntos para el equipo de las chicas...por cierto chavales sigo pensando que deberías escalar sin la cami como los cachondos que teníamos al lado...haciendo justicia a lo que pensamos la Chini y yo de que sois de lo mejorcito del sector científico (y que luego haya que aguantar comentarios a favor de la 3D y la madre de los hijos de no sé quién...) Espartano tú el primero, jejeje.
Iván mil gracias por la aportación al grupo y por el esfuerzo realizado...dos horas de sueño y montando vías...requeriremos tu presencia para la próxima si no has escarmentado.
Por cierto me moló el rollito vino de los colegas de Emilio...aunque tendremos que ser un poco más experimentados para eso, qué animal Alberto, media botella de vino en el cuerpo y subiendo como si nada...
Ale chavales, a pasar buena tarde!!


No hay comentarios: